Rúbrica | Ventas |
Tipo del bien inmueble | Apartamento de dos habitaciones |
Localidad | gr.Sveti Vlas |
Provincia | Burgas |
Pais | Bulgaria - BG |
Precio / Divisa | 90000 EUR |
Superficie | 85 |
Tipo de construcción | Ladrillos |
Piso | 4 |
Pisoss en total | 7 |
Mobiliario | + |
Descripción: Ofrecemos un Apartamento amueblado de tres habitaciones con vistas al mar en un hermoso complejo en la ciudad de ST.Vlas. El complejo está situado a 150 metros de la playa, a 400 metros del puerto deportivo de lujo "Marina Dinevi" y tiene su propia playa privada.
El Apartamento está ubicado en el Cuarto piso residencial, con una superficie total de 85 metros cuadrados.
La propiedad tiene la siguiente distribución: amplio salón con cocina y áreas para comer y relajarse, dos Dormitorios, pasillo, baño con Ducha y WC, amplia Terraza con vistas parciales al mar.
El Apartamento se vende completamente amueblado y equipado.
El complejo ofrece: Recepción, dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños, Restaurante y Bar, gimnasio, salón de belleza, tienda de comestibles, Aparcamiento gratuito, seguridad las 24 horas, videovigilancia. Acto 16.
¡Sin Comisión del comprador!
Id de la propiedad: 21034 | |
Oferta № | 1024576 |
Fecha de última modificación | Thu Mar 20 2025 |
Numero de visitantes | 465 |
Para contactar: | Empresa: ПОНТИКА РИАЛТИ ЕООД Pais: Bulgaria Localidad: гр.Бургас Dirección: ул. Карлово 17, ет.1, ап.1 Teléfonos de contacto: +359894904049 E-mail: ponticarealty@gmail.com |